¡Bienvenidos a mi Blog!


¡Bienvenidos a mi Blog!

"Éste es mi pequeño rincón; un lugar en el que dejaré volar la imaginación, mostraré mis sentimientos más profundos, expresaré opiniones, daré consejos y compartiré mis mejores experiencias con todos aquellos que quieran conocerme un poquito más."

Translate

viernes, 22 de junio de 2012

A SUMMER'S DAY

Ya ha llegado la hora de ponernos el summer dress, las flip-flop, el sombrero de paja y las sunglasses.

¡Ha llegado el verano!

A day at the beach! 


 ¡El que no se lo pasa bien en la playa
   es porque no quiere!



 Verano 2010

Después de llevar más de 10 años sin ir a la playa, volví a ver de nuevo el mar, junto a 9 de las mejores personas que he conocido. Mil gracias a Abel, Alberto G., Alberto S., Elena, Héctor, Justo, Raquel, Sheila y Susi. Espero que volvamos a compartir momentos tan especiales como los que hemos vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario