¡Bienvenidos a mi Blog!


¡Bienvenidos a mi Blog!

"Éste es mi pequeño rincón; un lugar en el que dejaré volar la imaginación, mostraré mis sentimientos más profundos, expresaré opiniones, daré consejos y compartiré mis mejores experiencias con todos aquellos que quieran conocerme un poquito más."

Translate

domingo, 24 de junio de 2012

MAYBE, MAYBE NOT

Puede que hablemos poco o que no hablemos nada; puede que vivamos cerca o que vivamos a muchísimos kilómetros de distancia; puede que nos crucemos cada mañana o que no nos veamos en años; puede que sepas que te quiero o que ni te lo imagines; puede que te acuerdes de mí toda la vida o que ya me hayas olvidado; puede que te conozca desde hace años o que apenas te conozca; puede que te alegres de haberme conocido o que te arrepientas toda la vida; puede que me entren ganas de llorar cuando pienso en ti o que me ría a carcajadas; puede que estés leyendo esto o que nunca lo hagas, y puede que si no lo haces, nunca sepas lo mucho que me importas y lo muchísimo que me alegro de haberte conocido y de que formes parte de mi vida, de mis recuerdos, de mi pasado, de mi presente y tal vez de mi futuro; que nunca sepas lo mucho que me duele verte triste y lo feliz que me hace verte sonreír; que puedes contar conmigo siempre, para lo bueno y para lo malo; y sobre todo que nunca me olvidaré de ti, ni de todos esos momentos alegres, tristes, salvajes, locos, ridículos, emocionantes, divertidos, tensos, embarazosos, dulces, amargos, apasionados, aburridos, escandalosos, tranquilos o acelerados, pero que vivimos juntos.

Dedicado a todas aquellas personas que han hecho que mi mundo sea más hermoso.

5 comentarios:

  1. Que bonito!!!!! Me has echo emocionarme!!!
    por cierto esa ultima frase me suena!! espero q yo sea una de esas personas!!

    P.D tu primera seguidora :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!!!!
      pues claro que eres una de esas personas! de hecho esa última frase va por ti! un besote!

      Eliminar
  2. Yo también me voy a dar por aludida :), muy bonito te ha quedado!

    PD: tu segunda seguidora (porque no has querido que fuese la primera jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      sí, sí; date por aludida!por cierto te gusta el color de mi blog?? jeje un besote!

      Eliminar
    2. sabia yo que era por mi el color jejejje, lo habia comentado yo ya eso :)

      Eliminar