¡Bienvenidos a mi Blog!


¡Bienvenidos a mi Blog!

"Éste es mi pequeño rincón; un lugar en el que dejaré volar la imaginación, mostraré mis sentimientos más profundos, expresaré opiniones, daré consejos y compartiré mis mejores experiencias con todos aquellos que quieran conocerme un poquito más."

Translate

jueves, 21 de junio de 2012

SALAD DAYS

Sí, has leído bien, salad days, o lo que es lo mismo, días de juventud, pero en inglés. English; el idioma que no pasa de moda, el que todo el mundo quiere aprender, pero pocos son los que lo consiguen. Y es que aprender un idioma requiere mucho trabajo y mucha dedicación, y no todo el mundo tiene el tiempo libre suficiente para ello. Pero a mí el free time me sobra, como a la mayoría de los jóvenes, y es que en estos tiempos que corren, después de terminar nuestros estudios nos topamos de frente con el más grande de los obstáculos: encontrar trabajo. Y como la cosa está difícil, y el inglés es uno de los requisitos de mayor importancia para casi cualquier puesto de trabajo, hace unos meses empecé a estudiar inglés por enésima vez. Pero en esta ocasión, de forma autodidacta y desde casa. Simplemente hay que navegar por la red, buscar y comparar páginas web gratuitas para aprender inglés; ver series online en versión original; leer libros y escuchar música en inglés. En definitiva, entregarse de lleno al inglés. Y yo puedo decir, que en estos dos últimos meses he aprendido más inglés que en toda mi vida. Así que, se acabaron las aburridas academias; y el dinero que me ahorro me lo gasto en irme de cañas por Madrid, que seguro que me encuentro con algún guiri simpático, británico o norteamericano, que esté dispuesto a enseñarme... English.

No hay comentarios:

Publicar un comentario