¡Bienvenidos a mi Blog!


¡Bienvenidos a mi Blog!

"Éste es mi pequeño rincón; un lugar en el que dejaré volar la imaginación, mostraré mis sentimientos más profundos, expresaré opiniones, daré consejos y compartiré mis mejores experiencias con todos aquellos que quieran conocerme un poquito más."

Translate

sábado, 30 de junio de 2012

WHO'S WHO?

Algunos piensan que estoy loca, y no les falta razón; otros piensan que soy muy tímida, porque hablo demasiado poco; otros que soy sociable, porque no callo; otros que soy un bicho raro, porque no soy como ellos; otros que soy maja, porque les doy los buenos días; otros que no lo soy, porque no se los doy; otros creen que soy generosa, porque sé compartir; otros que soy sincera, porque digo lo que pienso; otros que soy una falsa, porque tengo doble cara; otros que soy muy bromista, y que siempre les tomo el pelo; y otros que no tengo sentido del humor, porque hay cosas que no me hacen gracia.

Y todos están en lo cierto. Soy como ellos me quieran ver; y en la mayoría de los casos soy un espejo en el que se reflejan; soy lo que ellos son. Soy muy buena con los buenos y muy mala con los malos. Soy lo que los demás han hecho de mí.

Y sólo los que están a mi lado y realmente han querido conocerme, son los que saben cómo soy.

4 comentarios:

  1. "porque hay cosas que no me han gracia"

    sera hacen gracia no?? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "y otros que NO tengo sentido del humor, porque hay cosas que NO me hacen gracia"

      creo que está perfectamente escrito

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues claro!! jajaja y gracias por "dar la cara" y decir quien eres!, no como otras... jajajaja

      Eliminar