¡Bienvenidos a mi Blog!


¡Bienvenidos a mi Blog!

"Éste es mi pequeño rincón; un lugar en el que dejaré volar la imaginación, mostraré mis sentimientos más profundos, expresaré opiniones, daré consejos y compartiré mis mejores experiencias con todos aquellos que quieran conocerme un poquito más."

Translate

miércoles, 29 de agosto de 2012

BIRTHDAY DINNER

Esta entrada va dedicada a mis amigas, porque siempre están ahí, y aunque no nos veamos muy a menudo a lo largo del año, siempre hacen un hueco en su agenda para celebrar mi cumpleaños. Desde aquí quiero darles las gracias por los regalos de este año, porque no sé cómo lo hacen, pero siempre me sorprenden. Será que me conocen más de lo que yo me imagino. Sólo puedo decir que tengo las mejores amigas del mundo, y el que diga lo contrario, miente. Espe, Jessy, Mónica, Silvia y Sonia...

¡Gracias por estar ahí y por deleitarme con regalos tan dulces como éste!


Porque nunca están de más unas cuantas chuches, para endulzarnos un poco la vida.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti también!!! que tu también estás siempreeeee XD
    rico rico... jejeje

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Sonia, y eso se pretende, sorprender :)

    ResponderEliminar