¡Bienvenidos a mi Blog!


¡Bienvenidos a mi Blog!

"Éste es mi pequeño rincón; un lugar en el que dejaré volar la imaginación, mostraré mis sentimientos más profundos, expresaré opiniones, daré consejos y compartiré mis mejores experiencias con todos aquellos que quieran conocerme un poquito más."

Translate

miércoles, 22 de agosto de 2012

BYE-BYE, 22

Ya va llegando el momento de la despedida...

En apenas unas horas dejaré de tener 22 años, y he pensado que igual que celebramos cada nuevo año que cumplimos con una fiesta de cumpleaños, también estaría bien celebrar una fiesta de despedida para el año que dejamos atrás, o por lo menos darle un pequeño homenaje. Y este es mi pequeño homenaje a mis 22 años. Durante este último año he vivido experiencias que nunca antes había vivido, he hecho nuevas amistades que durarán toda la vida, he forjado antiguas amistades y he conocido lugares que antes eran desconocidos. En definitiva, en mi año número 22 ha habido de todo y casi todo bueno, así que deseo que todos los años que me quedan por vivir sean por lo menos tan buenos como éste. Bye-bye, 22. Hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario