¡Bienvenidos a mi Blog!


¡Bienvenidos a mi Blog!

"Éste es mi pequeño rincón; un lugar en el que dejaré volar la imaginación, mostraré mis sentimientos más profundos, expresaré opiniones, daré consejos y compartiré mis mejores experiencias con todos aquellos que quieran conocerme un poquito más."

Translate

domingo, 12 de agosto de 2012

I DREAMT OF YOU LAST NIGHT

Que extraña sensación volver a verte después de tanto tiempo, y más cuando esa imagen ha sido en un sueño. Un sueño que apenas recuerdo, pero que me ha traído a la memoria grandes recuerdos. Y no sólo eso, también me ha hecho estremecer, porque en ese sueño nos hemos besado, y ha sido un beso tan real que sentí estar realmente a tu lado, y que eras tú, de carne y hueso; parecías tan real como la luz del día , tan real como la brisa que entraba por la ventana y tan real como el canto de los pajaritos que me despertaron por la mañana. Y al despertar he sonreído, pensando en ti y en como sería mi vida a tu lado. Sé que sólo era un sueño y que ese beso no se volverá a repetir, pero no necesito nada más si sé que puedo tenerte en mis sueños, aunque sea un solo instante, y si los sueños pudiesen elegirse, siempre soñaría contigo, con esa sonrisa risueña, con esos ojos que me cautivaron desde el primer día, con todo tu ser, que me inspira confianza, me relaja y me hace subir al cielo. Me transmites tanta paz que a veces me da miedo. Y aunque lo parezca no es amor lo que siento, sino ternura, un cariño especial. Es un sentimiento que sólo existe para mí, que nadie más ha podido sentir. Te quiero como a un hermano, pero al mismo tiempo te besaría como si fueses el último hombre en la Tierra. Sé que volveremos a vernos y cuando te mire a los ojos recordaré el sueño de anoche, y tú no lo sabrás, pero en mi interior algo me dirá que eres tú y solo tú el que me quita el sueño con sus besos en las noches de verano.

I want to dream about you again and again.

No hay comentarios:

Publicar un comentario