¡Bienvenidos a mi Blog!


¡Bienvenidos a mi Blog!

"Éste es mi pequeño rincón; un lugar en el que dejaré volar la imaginación, mostraré mis sentimientos más profundos, expresaré opiniones, daré consejos y compartiré mis mejores experiencias con todos aquellos que quieran conocerme un poquito más."

Translate

sábado, 18 de agosto de 2012

SONGS

Pues aquí sigo dándole duro al inglés. Últimamente practico escuchando canciones, copiando la letra y traduciéndola. Y ahora que estoy empezando a entender la letra de las canciones en inglés, todo es diferente. Es como descubrir un mundo nuevo, en el que te aguardan grandes sorpresas; mensajes que antes eran invisibles ahora se hacen materiales y cobran vida. Todo es magia en las canciones, y es importante que tengan una bonita melodía, pero también que tengan una bonita letra. Así que desde este pequeño rincón animo a todas aquellas personas que no saben inglés, a que empiecen a traducir sus canciones favoritas, porque estoy convencida de que una vez que sepan el significado de esas canciones les gustarán aún más. Yo por el momento he traducido unas 20 canciones; unas más antiguas, otras más modernas, unas más conocidas y otras menos, unas más marchosas y otras más sentimentales, pero todas ellas impresionantes y con letras que merece la pena conocer.

2 comentarios:

  1. Prueba a escuchar Chasing the sun, me encanta el ritmo, la letra y el cantante :)

    PD. tu primera y unica seguidora :P jajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje OK!!! La incluyo en mi lista ahora mismo!!!

      La verdad que si... jajajaja cuanta razón tienes!!

      Eliminar