¡Bienvenidos a mi Blog!


¡Bienvenidos a mi Blog!

"Éste es mi pequeño rincón; un lugar en el que dejaré volar la imaginación, mostraré mis sentimientos más profundos, expresaré opiniones, daré consejos y compartiré mis mejores experiencias con todos aquellos que quieran conocerme un poquito más."

Translate

jueves, 23 de agosto de 2012

THE DAY HAS COME! WELCOME, 23

Hoy es un día muy especial...

Es día 23, tengo 23 años y es mi cumpleaños... ¿qué más se puede pedir?
Y es que el número 23 es mi número favorito, y no porque me dé buena suerte, sino porque es el día que nací y ya sólo por eso es un número especial para mí. Y yo aunque nunca he sido supersticiosa, ni he creído demasiado en el horóscopo, creo que haber nacido en este día no ha sido una casualidad. Los que compartan conmigo el día de nacimiento sabrán que nuestro signo del zodiaco no está definido, sino que estamos en el límite entre Leo y Virgo; aunque yo me considero más Leo, porque mi hermana es Virgo nacida el 24 de agosto y en cuanto a carácter somos muy diferentes, así que doy por hecho que no podemos compartir un mismo signo. En cualquier caso, creo que este hecho me hace ser especial, o rara, según se mire. Pero me encanta ser como soy, y si volviese a nacer, volvería a ser exactamente la misma persona que soy ahora. Con mis rarezas, con mis defectos y con mis virtudes. Hoy comienzo una nueva etapa de mi vida, que espero que me traiga grandes sorpresas y mucha felicidad, junto a la gente que siempre está a mi lado, tanto para lo bueno como para lo malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario