¡Bienvenidos a mi Blog!


¡Bienvenidos a mi Blog!

"Éste es mi pequeño rincón; un lugar en el que dejaré volar la imaginación, mostraré mis sentimientos más profundos, expresaré opiniones, daré consejos y compartiré mis mejores experiencias con todos aquellos que quieran conocerme un poquito más."

Translate

lunes, 20 de agosto de 2012

YET AGAIN

Los que ya conocéis mi Blog sabréis que me gusta escribir; y así es, me gusta casi tanto como leer. Por eso, muchas veces me he propuesto escribir un libro, y tras varios intentos frustrados, creo que ha llegado el definitivo, y que esta vez lo conseguiré. No creo que me convierta en una escritora famosa, ni mucho menos,  sólo busco mi propia satisfacción, el saber que puedo conseguir algo que llevo tanto tiempo esperando. Para mí, una de las cosas más importantes en la vida, es alcanzar las metas que nos marcamos, porque nos hace sentir mejor y en algunas ocasiones también hace sentir mejor a las personas que nos rodean, como en este caso; porque un libro no sólo lo disfruta la persona que lo escribe, sino que pueden ser miles de personas las que disfruten con él. Por eso estoy ilusionada con este proyecto, y espero que esta vez no se quede en otro intento frustrado más y que pueda darle el final que se merece a la historia que he comenzado a escribir. Tal vez, algún día, llegue a recorrer el mundo entero, pero para saberlo habrá que esperar.

2 comentarios:

  1. sabes q cuentas con todo nuestro apoyo! espero ser la primera en leer tu libro!
    animo

    PD. Tu primera seguidora!

    ResponderEliminar