¡Bienvenidos a mi Blog!


¡Bienvenidos a mi Blog!

"Éste es mi pequeño rincón; un lugar en el que dejaré volar la imaginación, mostraré mis sentimientos más profundos, expresaré opiniones, daré consejos y compartiré mis mejores experiencias con todos aquellos que quieran conocerme un poquito más."

Translate

miércoles, 12 de septiembre de 2012

DEXTER

¿Eres un serieadicto?

Si la respuesta es sí, seguro que ya has visto Dexter, y si no la has visto aún, añádela a tu lista de series porque no te va a dejar indiferente.

Series hay muchas y de muy diversos géneros. Hay series de ciencia ficción, series cómicas, series basadas en hechos históricos, series policíacas, etc. y ninguna de ellas es comparable a las demás, sobre todo si no pertenecen al mismo género. Pero aun sin entrar en comparaciones, es cierto que hay series muy buenas, series buenas y series no tan buenas; y para mí, Dexter es la mejor serie que he visto hasta el momento. Y a pesar de que es una serie larga, no pierde el ritmo en ninguna de sus temporadas, manteniendo siempre la intriga en cada una de las historias, que giran siempre alrededor del personaje principal, que es quien da nombre a la serie.

Esta serie nos muestra los pensamientos de un personaje muy peculiar: Dexter Morgan.
Vivirás cada capítulo con tanta intensidad que no podrás esperar para ver el siguiente. Te sentirás como un personaje más de la serie, el único que sabe quién es en realidad Dexter y a qué se dedica por las noches.

Hasta ahora han sido seis las temporadas que se han emitido y se espera que haya dos temporadas más. A finales de septiembre de este mismo año se estrenará la séptima temporada en Estados Unidos, y yo personalmente estoy deseando que empiece, para poder seguir disfrutando de esta maravillosa serie; porque estoy convencida de que las dos últimas temporadas que quedan serán tan buenas como las anteriores.

Por eso te recomiendo que veas esta serie, porque sé que te va a gustar. Por ello, te daré a continuación de forma breve y precisa las que para mí son las diez razones principales por las que deberías ver Dexter, y acompañaré cada una de las razones con una de las grandiosas frases del protagonista.


Deberías ver esta serie...

1º- ...porque hay un bueno y un malo, y son la misma persona.
"¿Soy una buena persona haciendo cosas malas o una mala persona haciendo cosas buenas?"
2º- ...porque a pesar de que Dexter es un asesino, terminarás cogiéndole cariño.
"Ninguno de nosotros es quien parecemos ser por fuera, pero debemos mantener las apariencias para sobrevivir"
3º- ...porque Dexter no es un asesino cualquiera. Mata por un único motivo.
"Ésta es la noche, y ocurrirá una y otra vez. Debe ocurrir. Bonita noche"
4º- ...porque Dexter elige muy bien a sus víctimas. Sigue el Código de Harry.
"Nadie merece morir, simplemente hay gente que no merece vivir"
5º- ...porque Dexter no está solo. Los personajes secundarios valen mucho.
"La gente finge bastante al relacionarse. Pero creo que yo finjo siempre y finjo muy bien"
6º- ...porque el aspecto psicológico de Dexter te sorprenderá y te hará reflexionar.
"Cualquiera puede ser encantador si no le importa mentir y decir todas las cosas estúpidas, obvias y nauseabundas que la conciencia suele reprimir en la mayoría de la gente. Por suerte, yo no tengo conciencia. Y las digo"
7º- ...porque cada temporada es única y te atrapará hasta el final. 
"Todo el mundo tiene algo que esconder"
8º- ...porque Dexter es mucho más que un asesino.
"Todos esconden quiénes son por lo menos una parte del tiempo. A veces entierras esa parte tan profundo... que necesitas que te recuerden que está allí. Y algunas veces sólo quieres olvidarte de quien eres. ¿Y yo?, no soy hombre, ni bestia. Soy algo completamente nuevo. Con mis propias reglas. Soy Dexter."
9º- ...porque los actores, actrices, guiones, escenarios, música, etc. son inmejorables.
"Me encanta Halloween. Es la única época del año en la que todos usan máscaras, no solo yo. A la gente le gusta fingir ser un monstruo. Yo me paso la vida intentando no serlo."
10º- ...porque si te gustan las buenas series, Dexter no te defraudará.
"La vida no tiene que ser perfecta, sólo tiene que ser... vivida"

¡Disfruta de una de las mejores series de los últimos tiempos! 

Como consejo te diré que veas la serie en versión original y te dejo el enlace de uno de los mejores sitios para ver Dexter, por si finalmente te animas.


Créeme, no te arrepentirás.

2 comentarios:

  1. Secundo todas tus palabras, llevo viendo dexter 5 temporadas y cada una me gusta más que la anterior, por tienes razón con verla en versión original, la serie está rodada en Miami donde hay muchos diálogos en español y en la versión traducida queda un poco raro cada vez que viene una parte que se nota que hablan en otro idioma.

    Te felicito por el blog

    Oliver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Oliver, me alegro de que conozcas la serie y de que te guste tanto como a mí. De momento podemos seguir disfrutando de este personaje tan peculiar llamado Dexter.

      Gracias de nuevo por tu comentario, un saludo.

      Estefanía

      Eliminar