¡Bienvenidos a mi Blog!


¡Bienvenidos a mi Blog!

"Éste es mi pequeño rincón; un lugar en el que dejaré volar la imaginación, mostraré mis sentimientos más profundos, expresaré opiniones, daré consejos y compartiré mis mejores experiencias con todos aquellos que quieran conocerme un poquito más."

Translate

sábado, 15 de septiembre de 2012

FOR ETERNITY

Necesito más acción en mi vida. Un chute de adrenalina que me haga subir al cielo; un golpe de suerte que cambie mi destino; un airbag que amortigüe el golpe que me voy a dar. Necesito más de lo que puedo pedir; más de lo que puede existir. Te necesito a ti; pero tú no estás. No eres más que un puzzle al que le faltan piezas. Un puzzle que nunca podré terminar. Eres el vacío que tengo en mi estómago, y que nunca se va; eres el dolor de cabeza que me da de tanto pensarte; eres el sueño del que no quiero despertar; eres la luz de mi camino que se apaga al pasar; eres el suspiro que dejo escapar; eres un siempre, eres la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario