¡Bienvenidos a mi Blog!


¡Bienvenidos a mi Blog!

"Éste es mi pequeño rincón; un lugar en el que dejaré volar la imaginación, mostraré mis sentimientos más profundos, expresaré opiniones, daré consejos y compartiré mis mejores experiencias con todos aquellos que quieran conocerme un poquito más."

Translate

miércoles, 31 de octubre de 2012

WITCH'S FINGERS COOKIES

Aunque en España no es tradición celebrar Halloween, últimamente se ha puesto de moda esta fiesta y cada vez es más gente la que se une a esta celebración tan terrorífica. Hace unos días descubrí una receta para hacer galletas con forma de dedo de bruja, así que esta tarde, mi hermana y yo nos hemos puesto manos a la obra, o mejor dicho, con las manos en la masa y hemos hecho las cookies




También puedes hacer otras formas aparte de los dedos, como calabazas, fantasmas o brujas, o usar moldes de cualquier otro tipo de forma.




Si te ha gustado la idea, puedes consultar la receta en el siguiente enlace:



Y si te gusta cocinar, te recomiendo que visites el blog de mis amigas Jéssica y Mónica, en el que encontrarás todo tipo de recetas con las que podrás deleitar a familiares y amigos.

El blog es el siguiente:



Espero que te haya gustado y...


¡FELIZ NOCHE DE HALLOWEEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario