¡Bienvenidos a mi Blog!


¡Bienvenidos a mi Blog!

"Éste es mi pequeño rincón; un lugar en el que dejaré volar la imaginación, mostraré mis sentimientos más profundos, expresaré opiniones, daré consejos y compartiré mis mejores experiencias con todos aquellos que quieran conocerme un poquito más."

Translate

domingo, 12 de mayo de 2013

WORDS HURT

Las palabras duelen más de lo que me había imaginado. Algunas duelen cuando son pronunciadas y otras duelen cuando no lo son. Siempre esperamos escuchar palabras bonitas, que nos dibujen una sonrisa, y nos hagan olvidar el mundo por un instante; y si esas palabras vienen de una persona especial para nosotros, hasta el alma sonríe, y se sabe que esa sonrisa es auténtica porque los ojos brillan y el corazón late tan fuerte que podemos oírlo, y nos hace sentir vivos. Un simple "hola" puede valer más que todo el oro del mundo, y puede convertir un día nublado en el día más maravilloso. El poder de las palabras es tan fuerte que pueden darnos la vida o quitárnosla de un plumazo. Y aunque digan que las palabras se las lleva el viento, algunas son recordadas toda la vida, incluso aquellas que nunca nos dijeron y que siempre quisimos oír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario