¡Bienvenidos a mi Blog!


¡Bienvenidos a mi Blog!

"Éste es mi pequeño rincón; un lugar en el que dejaré volar la imaginación, mostraré mis sentimientos más profundos, expresaré opiniones, daré consejos y compartiré mis mejores experiencias con todos aquellos que quieran conocerme un poquito más."

Translate

domingo, 31 de agosto de 2014

SOMETIMES

Algunas veces, en la vida, necesitamos desconectar del mundo y del día a día. Sentimos la necesidad de evadirnos aunque sea por un solo instante. Los problemas nos consumen lentamente y cuando ya hemos intentado todo para encontrar una solución y nos encontramos en un callejón sin salida, lo mejor es retroceder el camino y visualizar todo lo vivido más detenidamente. La solución está ahí, pero nuestro empeño en encontrarla nos impide verla. Muchas veces la solución es resignarnos y asumir que las cosas son así y que no se pueden cambiar. Hay que afrontar los hechos con la cabeza bien alta, reconocer que muchas veces los problemas que nos rodean son originados por nosotros mismos y que de la misma forma está en nuestras manos deshacernos de ellos. No sirve mirar para otro lado, ni echarle la culpa a los demás. A veces, en la vida, hay que ser fuerte y luchar solo, porque nadie más va a poder luchar por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario